jueves, 11 de abril de 2013

Rivas Lab: society driving the next wave of innovation and productivity

Sobre este tema quiero compartir el post que escribí en el extraordinario Blog de Carlos Bezos Daleske, una de las personas que más sabe de innovación abierta y co-creación en España. Es una aproximación al trabajo que estoy desarrollando en Rivas Lab, un living lab social en Rivas- Vaciamadrid. Una de las experiencias más interesantes y enriquecedoras de mi carrera profesional.

Lo que más me conmueve es el empoderamiento y el optimismo que sienten las personas cuando consideran que su participación es clave y que, cambiando su propia mirada, pueden cambiar las cosas. Ahora estoy co-diseñando un instrumento para medir todos estos inputs!!!. Os iré contando.

Post en el Blog Open Innovation and Co-Creation


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión